martes, 30 de octubre de 2018

ENTREVISTA A JOSÉ ALBERTO VILLASANA TEMAS: cisma en la Iglesia, asuntos mundiales...

Bendito sea el Señor nuestro Dios ahora y por siempre.

Esto que comentaré en el blog, por primera vez, aunque ya en Facebook lo he comentado bastantes veces, y siempre con respeto. Pero el demonio que muchos que se han acostumbrado al "Papa Francisco", lo tomen muy a mal, no es esa mi pretensión, pues no debemos dejarnos engañar por nuestro enemigo el diablo. Y la verdad llega a molestar a los que llevan una vida sin buscar la verdad, y prefieren el mal del engaño, antes de ser fiel a Cristo Jesús. 

No es lo mismo ser un Sucesor de Pedro, que es quien lleva a sus hermanos guiándoles por la Tradición Apostólica, no es tradición de hombres, las tradiciones humanas no sirven, pues nos alejan de los intereses de Cristo.

Muchas personas que no han quedado sin hacer nada, porque todo el que busca la verdad tiene la necesidad de examinar las cosas conforme nos lo manda el Señor y los Apóstoles. Han llegado a creer que Jorge Mario Bergoglio, es el "Papa Francisco" y no es un capricho decir que no es verdadero Papa. Pues también San Vicente Ferrer nos ha enseñado que no puede más que un legítimo Sucesor de Pedro. Es aquel que confirma conforme a la Tradición Apostólica.

Cuando uno que busca la verdad, examina si las palabras de Jorge Mario Bergoglio a la luz de las Sagradas Escrituras, hay numerosos detalles, que no es verdadero creyente.

Las Sagradas Escrituras así como la doctrina de los Santos Padres, nos enseñan que hemos de alejarnos de cualquiera que prediquen errores y herejías, pues no queremos contribuir con las obras del maligno.

Aquellos que se pronuncian, "profetas de calamidades" es mejor ser "profetas de prosperidad", claramente se oponen a Cristo Jesús, pues también el Salvador del mundo, profetizó cosas contra los que no se arrepienten de sus pecados. La Sagrada Biblia nos ayuda a distinguir quienes son los falsos profetas, los lobos rapaces, los mercenarios, que asesinan a las almas destruyendo la fe sencilla en el Señor, para que crean en doctrinas humanas, y haciéndolas creer que son doctrina de Dios; pues insistiendo en ello, en la Palabra de Dios, que nos ayuda a discernir la verdad de la mentira, y no ser devorados por la mentira.
Todos queremos salvarnos, pero las condiciones nos la ha puesto el Altísimo, Yahveh, el Señor nuestro Dios, y también Nuestro Salvador Jesucristo. 


Mis buenos hermanos, no todo vale, sino solo lo que viene de Jesucristo, y para gloria de Dios, nosotros no debemos inventarnos novedades, porque ya el Señor y Salvador Jesucristo, que es la Sabiduría encarnada de Dios Padre, ha sido establecido, y después de los Apóstoles, solo queda obedecer siempre, rechazando a los falsos profetas con sus novedades.


La "nueva evangelización" es contraria a la Autoridad de Dios, que no es posible. Usaremos medios distintos, pero la evangelización debe ser la misma que nos han enseñando los Santos Apóstoles. Y los Santos Padres, los santos eclesiásticos también nos ayudan.

Si el lector está atento a lo que lee, Bergoglio puede escribir algunas líneas aceptables y verdaderas, pero luego, añade otras causas para complacer al mundo, al relativismo, y con eso termina ofendiendo al Señor. 

Sigue siendo Papa Benedicto XVI, pues si estamos de acuerdo con San Vicente Ferrer, y yo lo estoy, no puede haber más de un Papa, pues siendo verdadero Benedicto XVI, Bergoglio llega a ser declarado como "anti Papa". Pero ante todo, estamos siguiendo al único Pastor, que es Cristo Jesús, que siempre nos encamina en la verdad, dejando fuera toda confusión y engaños.


El Papa Benedicto XVI es un administrador de la Iglesia Santa de Dios, ahora aunque no le vemos no podemos ignorarle con nuestras oraciones.


Seguimos a Jesucristo, y la Iglesia nunca estará vacante, porque quien la lleva es el Señor en el Espíritu Santo.  



Veamos esta entrevista.





ENTREVISTA A JOSÉ ALBERTO VILLASANA TEMAS: cisma en la Iglesia, asuntos mundiales y gobierno de …


01:16:58

BENEDICTO XVI TIENE LA LISTA DE LOS MASONES INFILTRADOS
ENTREVISTA AL TEÓLOGO, FILÓSOFO, HUMANISTA, ANALISTA GEOPOLÍTICO Y COMUNICADOR JOSÉ ALBERTO VILLASANA sobre el cisma en la Iglesia, la situación del mundo y la terrible perspectiva con el próximo gobierno mexicano de López Obrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario