jueves, 4 de agosto de 2022

Semper fidelis. Guardando la regla de la verdadera fe.

Actualización:  miércoles, 10 de agosto de 2022


 «Semper fidelis. Guardando la regla de la verdadera fe.»


Es necesario volver a los orígenes de los valores cristianos. El "novus ordo" no es una seguridad de salvación, sino todo lo contrario, son muchas las almas que por estar en este camino engañoso, no pueden heredar la vida eterna. 

Almas que buscáis al Señor, abrid el entendimiento. La instrucción religiosa es necesaria, y estamos a tiempo, el Señor nos está dando facilidades. Quiere que tengamos el conocimiento de la verdad y nos salvemos. 


Libro «SEMPER FIDELIS, guardando la regla de la verdadera fe» (Apostolado San Vicente Ferrer)


  • I Timoteo, II, 4: «Esto es bueno y grato ante Dios nuestro al Señor, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad »
Fijémonos cuántas facilidades nos presenta, no podemos cerrar los ojos. Que el enemigo de las almas quiere que sus víctimas sean ignorantes, que no conozcan la Sagrada Biblia ni los buenos libros, y este libro «Semper Fidelis». Ciertamente tiene la aprobación de todos los Papas legítimos que siempre defendieron la fe. Tiene la aprobación del Magisterio Tradicional de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana. Tiene el sello de la Santa Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo. 


No se puede amar sinceramente a Jesucristo si el corazón se ha dejado corromper con la corrupción de las herejías protestantes. 

Este libro a comprender la realidad de nuestra fe, «SEMPER FIDELIS, guardando la regla de la verdadera fe» (Apostolado San Vicente Ferrer), y que todo cristiano debe tener en su casa. Muy recomendable, Su lectura debe ser diaria, nos recomienda el autor. De principio a fin.

Nuestra fe debe ser pura, como la tuvieron los Santos Apóstoles, y todos los santos de todos los tiempos. Pues nuestra entrega a Dios debe crecer cada día. 
 

El Conciliábulo Vaticano II, no sabíamos que estábamos fuera de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, esto se sabe una vez que vamos llegando al conocimiento de la verdad. Con el falso concilio, no éramos libros, sino que estábamos siendo engañados por las personas que fueron ocupando altos cargos, masones, comunistas, herejes del protestantismos, y todo lo malo. Y aparecieron todos los escándalos más graves e inmorales, esto es bien sabido.

Aparecieron candidatos de la masonería para luego hacerlos Papas, y así poder engañar a cuánto más posible. Pero la bondad del Señor no quiere que permanezcamos en la oscuridad, en la ignorancia.

Las verdades que han estado apareciendo en documentos del Vaticano II, no son las mismas que proceden desde la Sagrada Tradición. En el falso concilio, lo que sucede es que hay un revoltijos de ideas de las distintas sectas anticatólicas, y que han puesto un camino de confusión y perdición.

La apostasía, la pérdida de fe, los abusos litúrgicos, el desprestigio de la imagen del Papa han ido acrecentándose con los años, la desobediencia constante a Dios, por parte de los responsables de los enemigos de la Iglesia que fueron tomando posiciones, y así poder, en vez de curar almas, destruirlas con los errores que se iban extendiendo. 

Entre los catecismo de sana doctrina, tenemos dos, uno de San Pío V y otro de San Pío X. 

Los catecismos modernistas que aparecieron con el falso concilio, contiene errores que llegan a perjudicar gravemente del lector. Es preciso que el lector se alimente por la fe en Cristo Jesús, por la Sagrada Tradición. 

Recomiendo este sitio que es conforme a la Fe de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Abrir aquí:

https://www.apostoladosanvicenteferrer.es/ 

En este Apostolado de San Vicente Ferrer, hay valiosa información sobre la Sagrada Tradición, como poder comprar los libros...

En ediciones y recursos:



Cuando leemos, nos encontramos reflexiones espirituales, que nos ayudan a comprender y aceptar la verdad. Y mejoramos nuestro tiempo para la vida de oración, para un mejor trato de amor a Nuestro Señor Jesucristo, y nuestra devoción a la Santísima Madre de Dios.

En Amazon:



Tenemos esta entrevista muy interesante que recomiendo leer, y si todavía quien no tenga el libro, lo puede comprar lo más pronto posible.

Como todos queremos vivir conforme a la sana doctrina, este libro no nos debe faltar, ahora, eso sí, sigamos el consejo que nos da el autor del libro: 

  • Que no demoren su lectura. Que lo lean seguidamente cada día, en orden de principio a fin, atentamente y sin prisas, con libertad de espíritu y apertura de corazón y mente, dejando al margen las ataduras que tenemos a nuestros propios sentimientos y esquemas preconcebidos, fijándonos solamente en Nuestro Señor clavado en la Cruz. Estamos convencidos que, si lo leen así, van a comprender muchas cosas en medio de tanta confusión y, lo más importante, les ayudará a encaminarse hacia su salvación, guardando la regla de la verdadera fe.



La entrevista completa, la podemos leer aquí, directamente, en la web del autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario