viernes, 19 de agosto de 2022

Perseveremos en la Santa Obediencia a Dios, recuperar la Sagrada Tradición Apostólica.

 


Voy leyendo estos libros, no con prisas, porque como mejor se aprende es leyendo con tranquilidad, sin más pensamientos que el de aprender lo que el Espíritu Santo nos enseña. Vuelvo a recomendarlo, pues el enemigo llega a provocar despistes y olvido en estas enseñanzas saludables para nuestra fe.

Están el latín y en español, todo muy bien ordenado, para poder comprender las palabras.

El Catecismo Romano, en dos volúmenes o tomos, ha sido aprobado por nuestro querido Papa San Pío V. Y actualmente se ha podido recuperar para mayor gloria y alabanza de Dios, y bien espiritual de todas las almas que están destinadas a la salvación. Por eso, no se debe dejar pasar esta ocasión. Pues son un gran tesoro espiritual que en estos últimos tiempos, el Señor nos lo presenta.

  • Ruego oraciones por todos estos hermanos nuestros, que con la ayuda de Dios, han hecho lo posible para nuestro bien, y mejor conocimiento de la verdad.  
  • Demos gracias al Señor nuestro Dios, que nos ama, y nos ofrece estos dones que nos ayuda a salvarnos.


Estos libros acompañado de nuestras oraciones, y la Santa Misa Tradicional nos ayudará a fortalecer nuestra vida espiritual. 

Se ha escrito para los sacerdotes y para todo el pueblo fiel del Señor nuestro Dios. Con ilustraciones en blanco y negro, muy bellas, verdadero arte tradicional, y muy reverente como tenía que ser.

Los textos son nítidos, muy claros, que podemos entender todos los que lo leemos, 

Tenemos el índice analítico, por una parte, y por otra, sobre los temas. Todos son importantes.

Tenemos el testimonio de San Atanasio, demostrándonos que la fe es más importante que los templos de piedras.

Se nos habla de la Santísima Virgen María, San Miguel Arcángel,  de San Vicente Ferrer y otros más…


El otro libro, «Semper Fidelis. Guardando la regla de la verdadera Fe», cada día podemos leer una parte, hasta completar toda la lectura, y más de uno se animará a releerla, pues irá comprendiendo paso a paso, lo que, en una lectura anterior, no se habría dado cuenta, irá poniendo más atención.

En las lecturas nuestro corazón se alegra, nuestra mente se ilumina, toda ignorancia se desvanece, desaparece, para dar paso a la verdad según el amor de Dios, conforme a la caridad de Nuestro Señor Jesucristo. 

Son libros que ayuda mucho a la piedad, a la vida de oración, a tener el corazón más libres de cualquier desorden y ordenarlo mucho mejor para Dios. El lector se hace un bien así mismo, y aprende a respetar al Señor, que es lo más importante.

Las novedades del modernismo son caminos que cierran el Reino de los cielos, hay toda clase de pecados y vicios, y son muchas almas las que están cayendo en el infierno. Se dejaron seducir por las mentiras del demonio y sus agentes, personas que son enemigas de Dios y de la Santa Iglesia Católica. 

No hay que aplazar para otro día, lo que ahora es más fácil poder conseguirlo, pues las redes sociales ya no podrían funcionar. Ahora sí. 

Y algunos podrían lamentarse: --¿por qué no lo pedí cuando el Señor me dió el tiempo para conseguirlo?--

Para saber más, ir aquí, en que los enlaces nos llevará al Apostolado de San Vicente Ferrer: 

«Semper fidelis. Guardando la regla de la verdadera.Fe»..

No hay comentarios:

Publicar un comentario